practicando el Art of Hosting

el arte del liderazgo participativo en Salud Comunitaria 

¿PARA QUIÉNES va dirigido el taller? 

Personas soñadoras e innovadoras que quieren hacer de su vida, su trabajo, su comunidad, o su planeta un lugar mejor para vivir. Miembros de asociaciones o grupos de trabajo que desarrollen su laboren el ámbito de la Salud Pública y/o Comunitaria con gran interés o experiencia en trabajo con grupos de personas desde una mirada participativa, innovadora y co-creativa.

¿QUÉ ES el Art of hosting o liderazgo participativo?

Es una forma muy eficaz de aprovechar la sabiduría colectiva y la capacidad de autoorganización de grupos de cualquier tamaño que parte del supuesto que las personas dan su energía y sus recursos a lo que más les importa, tanto en el trabajo como en la vida.

FACILITADORES

Colaboramos como facilitadores dentro del Laboratorio de Practicas Innovadoras de Polimedicacion y Salud. Tenemos formación y experiencia de trabajo con equipos, organizaciones y colectivos de la comunidad con diferentes metodologias participativas y colaborativas. Tenemos la suerte de contar con nuestra querida Sofía Salgado como Facilitadora Gráfica., , pa

azul
tierra
violeta
oestes

Te proponemos una experiencia formativa  basada en el enfoque “learning by doing” (aprender haciendo), así que prepárate porque estarás en acción desde el primer minuto.

 2016. Practicando Art of Hosting: el arte del liderazgo participativo en Salud Comunitaria.

  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now